Visitantes recientes

viernes, 20 de febrero de 2009

mi ensaladilla rusa



INGREDIENTES:

PATATAS
ZANAHORIAS
GUISANTES
MAÍZ
ATÚN
BOCA DE MAR
PIMIENTO MORRÓN
ACEITUNA
HUEVO DURO

MAYONESA:
UN HUEVO
SAL
UN VASO PEQUEÑO DE ACEITE
UNA CUCHARADA DE AGUA

SE COCEEN LAS PATATAS, CON LA ZANAHORIA UNA VEZ LIMPIA Y PELADAS. DESPUÉS EN OTRA CACEROLA SE COCEÉ LOS GUISANTES CON DOS O TRES HUEVOS SEGÚN LA CANTIDAD DE PATATAS Y ZANAHORIAS QUE ESTÉS COCIENDO. YO SI CUESO MEDIO KILO DE PATATAS HAGO MAS DE LA MITAD DEL CUARTO DE ZANAHORIA Y TODO JUNTO CON SAL LO CUESO.LOS GUISANTES SEGÚN COMO LE GUSTE LO LA VERDAD QUE LE ECHO BASTANTE. DESPUÉS CUANDO LAS PATATAS Y LAS ZANAHORIAS ESTÉN COCIDAS, YO LO MACHACO COMO SI DE UN PURÉ SE HICIERA, PERO TODO JUNTO CON LA ZANAHORIA. DESPUÉS QUE ESTE TODO MACHACADO, MEZCLARLO CON LOS GUISANTES, AÑADIR LAS BOCAS DE MAR, EL ATÚN Y EL MAÍZ. UNA VEZ TODO MEZCLADO AGREGARLE LA MAYONESA.

MAYONESA PONER EN EL VASO DE LA TURMI UN HUEVO, EL ACEITE, EL AGUA Y LA SAL TODO JUNTO, PONER LA TURMI EN EL FONDO Y DESPUÉS ENCENDERLA SI MOVERLA CUANDO ESTE TODO MEZCLADO MOVERLO DE ARRIBA ABAJO, DESPUÉS SI NO ESTA ESPESA AGREGARLE EL ACEITE POCO A POCO SI QUIERE PUEDES PONER UN DIENTE DE AJO, O UN CHORREÓN DE LIMÓN.

DESPUÉS DE AGREGARLE CASI TODA LA MAYONESA "YO RECOMIENDO DEJAR UN POCO APARTE PARA UNA VEZ MEZCLARLO TODO Y PONERLO EN LA FUENTE ECHAR UN POCO POR ENCIMA" DESPUÉS DECORAR CON PIMIENTO MORRÓN, LAS ACEITUNAS Y LOS HUEVOS DUROS Y A DISFRUTAR.

1 comentario:

Fiorella Valera dijo...

Hola muchas felicidades por tu blog tienes un premio en el mio.

Las mejores fotos de Planthogar.net