Visitantes recientes

miércoles, 14 de enero de 2009

PAVO CON BEICON



HOLA YA SE QUE HACE TIEMPO QUE NO HABLO.LO SIENTO ESTAS FIESTAS, EL TRABAJO, ETC...
BUENO LOS OTROS DÍAS TUVIMOS UNA CENA FAMILIAR Y LO TÍPICO QUE PONEMOS. BUENO DE ENTRADAS EMBUTIDOS, LOMO CON MANTECA QUE TODAVÍA TENGO DE LA NAVIDAD Y GAMBAS A LA PLANCHA CON SAL. QUE BUENO HE. Y DE PLATO YABA EL PAVO CON BEICÓN.

INGREDIENTES PARA 3 PERSONAS:

UNA PECHUGA DE PAVO

6 LAMINAS DE BEICÓN

5 TOMATES MADUROS

QUESO

6 ZANAHORIAS GRANDES

ORÉGANO, SAL, PIMIENTA, ACEITE, VINO BLANCO Y ROMERO.

ELABORACIÓN:

CALENTAR EL HORNO.
COGEMOS LA PECHUGA Y SE PARTE EN 3 TIRAS SE ENROLLAN PERO DEJANDO EN EL CENTRO UN POCO DE QUESO.
DESPUÉS SE CUBRE POR FUERA CON DOS LAMINAS DE BEICON FORMANDO UN CIRCULO UNA VEZ HECHO SE PINCHA CON UN PALITO DE MADERA "DE PINCHÓ". UNA VEZ TERMINADO SE PONE EN UNA BANDEJA SE RIEGA CON UN POQUITO DE ACEITE DE OLIVA SAL Y PIMIENTA.SE METE EN EL HORNO. Y CUANDO ESTÉN BLANQUITO POR ARRIBA ECHARLE EL VINO BLANCO UN BUEN CHORRÓN. Y DARLE LA VUELTA Y AHORA METEMOS LOS TOMATES QUE ANTES LO HEMOS LAVADO, PARTIDO POR LA MITAD Y PUESTO EN UNA BANDEJA CON SAL PIMIENTA Y ACEITE.
LAS ZANAHORIAS SE LAVAN, SE PELAN Y SE TROCEAN EN 4 Y DESPUÉS POR LA MITAD ESOS 4 TROZOS. SE COCEEN CON AGUA Y SAL PERO QUE NO ESTÉN MUY PASADOS COMO UNOS 5 MINUTOS POR QUE DESPUÉS SE PASA A UNA SARTÉN CON MANTEQUILLA Y SE SALTEAN SE LE AÑADE LA SAL Y EL ROMERO UNA VEZ QUE ESTÉN UN POCO DORADO.
UNA VEZ QUE ESTÉN HECHO A TU GUSTO LOS TOMATES SE SACAN Y SE LE ECHA ORÉGANO. Y LA CARNE NO HACERLA MUCHO NI MUY CRUDA QUE ESTA MAS JUGOSA. YA LO VEREÍS. QUE VARIEDAD DE COLORES Y QUE BUENO ESTA. QUE APROVECHE Y ESPERO QUE LO HAGÁIS.

No hay comentarios:

Las mejores fotos de Planthogar.net